estacion penitencia 2013

Atendiendo a nuestra REGLA Nº 44, el principal culto externo de esta Hermandad es la Estación de Penitencia que anualmente se realizará el JUEVES SANTO por la tarde, con las Imágenes de nuestros Titulares, para meditar y considerar el gesto amoroso con que Jesús permitió ser flagelado y crucificado y los momentos de dolor que pasó María, y como consecuencia deducir infinitas y provechosas enseñanzas para la vida espiritual de los hermanos, y en general para aquellos que presencien esta manifestación de Fe, logrando el fruto cristiano deseado.