También,  como  se sabe,  conserva esta iglesia  de  la Victoria  el  panteón familiar  de  los  Excelentísimos Señores Marqueses de Peñaflor.  En la primera semana del año 1896 fue enterrado uno de los Marqueses de Peñaflor. Los restos fueron trasladados hasta nuestra ciudad en el tren  correo  y  conducidos  a  dicha  iglesia  con acompañamiento de todo el clero de la población y gran número  de pobres y notables,  cortejo de personas de todas clases sociales que rindieron tributo de afecto  a los Sres. Marqueses de Peñaflor.

Los  albaceas  y  administradores  de  este  noble dispusieron  todo  lo  necesario  para  que  las  honras fúnebres tuvieran todo el ornato que merecía tan singular personalidad. Éstos dispusieron, "además de que el acto se realizase con toda modestia, el reparto de cuatro mil raciones de pan y cocido,  en bonos de la Tienda-Asilo entre los necesitados de la ciudad".

El último enterramiento que se llevó a cabo en esta iglesia fue el de Doña Isabel de Angulo y Rodríguez de Toro, Marquesa viuda de Peñaflor, que falleció en Madrid el 30 de enero de 1958, sin sucesión, la que por disposición testamentaria otorgada en Madrid, estableció dos  fundaciones  benéficas,  y,  entre ellas,  la que habría de radicar  en Écija,  bajo  el  título  de Fundación de los Excelentísimos Señores Marqueses de Peñaflor y de Cortes de Graena, con los fines especificados en la cláusula octava del testamento  otorgado  ante el  Notario  de Madrid,  don Rafael  Núñez Lagos,  de 15 de febrero  de 1950,  que consisten en el desarrollo  de actividades asistenciales y docentes.  Entre las primeras señala la de costear  gastos de culto  en la iglesia del Convento de la Victoria, y los del panteón que existe en la misma, auxiliar a las instituciones benéficas ya existentes en esta ciudad para que puedan intensificar sus obras peculiares en favor de las clases necesitadas, -dando preferencia a las que se indican-, así como costear anualmente determinadas funciones religiosas, y como actividades docentes enumera el sostenimiento de la casa sita en la calle Caballeros,  número 32,  de una Escuela Profesional,  en la cual se deberá dar enseñanza y formación religiosa, patriótica, social y profesional a varones de clase obrera y artesana, de modo enteramente gratuito.