hdad rocio ecija

En la mañana del pasado sábado tuvimos el inmenso honor, una año más, de recibir la visita de la Hermandad del Rocío a su paso por La Victoria. Los rocieros ecijanos que acababan de iniciar su peregrinaje anual a la aldea almonteña, tuvieron a bien realizar una breve y gozosa parada a las puertas de nuestro templo, donde un nutrido grupo de hermanos y varios representantes de nuestra Junta de Gobierno esperaban impacientes su llegada.

Tras el afectuoso saludo entre los miembros de ambas Hermandades y la entrega de un ramo de flores a los pies del hermoso Simpecado, el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío nos obsequió con una preciosa medalla de la Virgen del Rocío bajo el altar de Nuestra Señora de la Esperanza, medalla que ya porta nuestra Titular.

De gran emotividad fueron los momentos vividos tanto en el interior de nuestro templo como a la entrada del mismo, destacando los rezos y los vivas ante Nuestra Señora de la Esperanza y ante el Simpecado de la Hermandad del Rocío.

Cada Jueves Santo el paso de nuestra Hermandad ante la Casa Hermandad del Rocío constituye uno de los momentos álgidos del gran día, allí se viven momentos entrañables, de gran recogimiento y religiosidad, aflorando año tras año verdaderos sentimientos que hermanan cada vez mas a ambas corporaciones. Que nuestros queridos hermanos rocieros nos "devuelvan" la visita nos produce una enorme satisfacción, tener la oportunidad de rezarle a la Virgen María ante su Carreta y poder desearles un buen camino nos alegra sobremanera.

Hermanos ¡Que la Virgen del Rocío os guíe hasta su Aldea sin el mas mínimo contratiempo!