IMG 5357

El pasado domingo tenía lugar el Concurso de Pasos de Cruces de Mayo que todos los años organiza la Hermandad del Resucitado. Los más jóvenes de nuestros hermanos estaban deseosos de que llegara el día, lo habían preparado con enormes ganas y con gran ilusión, pero las inclemencias meteorológicas impidieron la celebración del Concurso.

No obstante, nuestros costaleros más valiosos, nuestra cantera, pudieron "matar el gusanillo" en la carpa instalada en el Huerto de La Victoria, donde al menos pudieron disfrutar de unas cuantas chicotás al compás de sus correspondientes marchas.

La Hermandad hizo entrega de un bonito Diploma a todos los peques participantes, que ya esperan con más ganas aún el Concurso de 2017.