Citación a Cabildos Generales del 9 de febrero de 2018cartel conv. cabildo cuentas salida y renovacion 02 2018

Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Penitencia del Bienaventurado San Francisco de Paula, Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes, Santísimo Cristo de Confalón, Nuestra Señora de la Esperanza y de la Purísima Concepción de María.

(Iglesia de La Victoria)

ECIJA

Atendiendo a nuestras Reglas, se cita a los hermanos mayores de 18 años y con un año de antigüedad en nuestra Hermandad, para que concurran a los Cabildos que nuestra Hermandad celebrará el próximo día 9 de Febrero de 2018, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 20:45 horas en segunda convocatoria, rogándoles su puntual y precisa asistencia, por la importancia de los asuntos a tratar.

1º Cabildo General Ordinario de Cuentas.

ORDEN DEL DIA:

Oración invocando al Espíritu Santo.

1.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta del último

2.- Dar cuenta de la situación económica.

3.- Ruegos y preguntas.

2º Cabildo General Extraordinario. Salida Procesional.

1.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta del último

2.- Salida Procesional. Modificación del recorrido actual.

3.- Ruegos y preguntas.

3º Cabildo General Extraordinario.

ORDEN DEL DIA:

1.- Información de la situación de la documentación administrativa y financiera para la construcción de la Casa de Hermandad.

2.- Aprobación definitiva, si procede, para autorizar a nuestro Hno. Mayor, a la firma del Crédito Hipotecario.

3.- Este punto, está supeditado a la aprobación del punto anterior. Autorización a la actual Junta de Gobierno, para solicitar a la Archidiócesis de Sevilla, prórroga de su mandato por un año, con motivo de la realización de las obras de la Casa de Hermandad.

Preces, Padre Nuestro, y Ave María, por todos los Hermanos difuntos.

Rogamos se le dé la máxima difusión para conocimiento de los Hermanos.

Écija, Enero de 2018

El Secretario