CULTO SIETE PALABRAS 2017

El próximo lunes día 20 de marzo, tercer lunes de Cuaresma, dará comienzo el Septenario anual en Honor al Stmo. Cristo de Confalón, finalizando el domingo día 26 de marzo, 4º Domingo de Cuaresma, con la Función Principal, llamada de “Los Labradores”, celebrándose en la misma la Comunión General de todos los Hermanos. El acto principal cada día será la celebración de la Eucaristía y con anterioridad a la misma se realizará el rezo del Santo Rosario y las oraciones propias de las SIETE PALABRAS”. Este año ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Fray Antonio Larios Ramos O.P. del Convento de Santa Cruz la Real de Granada.

1. Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.
  2. Hoy estarás conmigo en el paraíso.
  3. Mujer, he ahí a tu hijo.
  4. Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?
  5. ¡!Tengo sed¡¡
  6. Todo está acabado.
  7. Padre, en tus entrego mi espíritu.

Los días del 22 al 25 de marzo, habrá Jubileo Circular en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria.

Al finalizar la Función Principal, celebraremos la tradicional subasta, clebrandose este año por primera vez en el Huerto del Moral de San Francisco de Paula. Los ingresos se destinaran al Proyecto de nuestra futura Casa de Hermandad, y a las obras de Restauración del Huerto del Moral de San Francisco de Paula. Los Hermanos que deseen participar, pueden solicitar las invitaciones en las dependencias de nuestra Secretaría.

Écija, Cuaresma 2017