Funcion principal web 2017

El Próximo Domingo día 26 de marzo, se celebrará la Función Principal de los Cultos, denominada de “Labradores”, que cada Cuaresma nuestra Hermandad dedica a nuestros Titulares.

Lugar:   Iglesia de la Victoria de Écija.

Hora:    12:45

El Rvdo. Padre Fray Antonio Larios Ramos O.P. del Convento de Santa Cruz la Real de Granada, predicará la 7ª Palabra que nuestro Señor Jesucristo pronunció en la Cruz.

“Padre, en tus manos entrego mi espíritu”

La Solemne Eucaristía, será concelebrada por nuestro Director Espiritual y Párroco de la de Santiago El Mayor d. Ángel Fernando del Marco Ostos.

Al finalizar la Función Principal, celebraremos la tradicional subasta, que este año por primera vez se celebrará en el Huerto del Moral de San Francisco de Paula. Los ingresos se destinaran a la Obra Social de la Hermandad y a la construcción de la futura Casa de Hermandad. Los Hermanos que deseen participar, pueden solicitar las invitaciones en la Secretaría.