escudo color

El próximo viernes 10 de noviembre, a las 20,00 horas, nuestra Hermandad celebrará Misa Funeral por las Almas de Todos los Hermanos Difuntos.

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA DE NUESTROS HERMANOS DIFUNTOS

R.I.P.A

El Director Espiritual, El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Confalón,

RUEGAN a todos sus Hermanos una oración por sus almas, y asistan a la misa que por su eterno descanso, tal como ordenan nuestras Reglas, les dedica nuestra Hermandad, y que tendrá lugar el próximo viernes, día 10 de noviembre, a las 20,00 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria de Écija, por cuyo acto de caridad cristiana les quedarán agradecidos.