T-Inmaculada

Con motivo de la conmemoración del MCV Aniversario del Dogma de la Purísima Concepción de María, nuestra Hermandad organizó varios actos para tributar culto a la Stma. Virgen María en el aniversario de su Concepción Inmaculada.

Por ello el Cardenal, y en aquel entonces Arzobispo de Sevilla Monseñor Carlos Amigo Vallejo considerando que nuestra Hermandad tiene entre sus fines el promover, tributar y propagar el culto público a la Stma. Virgen María en el misterio de su Concepción Inmaculada, dictó un DECRETO concediéndonos que agregásemos al título de “Ntra. Sra. de la Esperanza”, el nuevo título de “y de la Purísima Concepción de María”, quedando el título completo como reza actualmente.